Falleció el ex-jugador y entrenador Daniel Nikolac

Gran perdida para el FutVe

Falleció el ex-jugador y entrenador Daniel Nikolac

Este domingo, a altas horas de las noche se dio a conocer el fallecimiento del ex-jugador y entrenador Daniel Nikolac, quien destacó como portero, formador y técnico.

 

El ex-guardameta, integró el equipo de La Vinotinto que logró el primer logro internacional de Venezuela que fue la medalla dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en La Habana, Cuba en 1982, un equipo que dirigió Manuel Plasencia y en el que Nikolac destacó en la valla nacional.

Noticias destacadas

Nacido en la ciudad de Caracas el  11 de mayo de 1961 en venezolano defendió la camiseta de varios equipos locales, y no dudó en alzar la voz para exigir las mejoras correspondientes para sus colegas, incluso en la selección nacional, algo que le pasó factura al no ser llamado tras sus reclamos.

Nikolac falleció este domingo en la capital venezolana tras complicaciones de salud.

Ofrecemos nuestras condolencias a familiares amigos y seguidores de Daniel Nikolac, QEPD.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@DanielNikolac)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.