La estrategia de la Juventus para convencer a Pedro

En la lista del cuadro italiano

El delantero español Pedro Rodríguez está en la lista de la Juventus y el cuadro italiano tendría una estrategia para conseguir su fichaje en este mercado de verano con la intervención de un viejo conocido: Maurizio Sarri, con quien ya coincidió en el Chelsea.

El futbolista español tiene contrato con el Chelsea hasta final de temporada y luego de eso será libre, por lo que varios equipos están pendientes de su situación, siendo la Juventus el que esté más cerca de contar con sus servicios.

Noticias destacadas

De acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’, el jugador podría aceptar la propuesta de la Juventus por el simple hecho de volver a coincidir con Maurizio Sarri, entrenador con el que tuvo una buena comunicación en el equipo londinense.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.