Alexander González denunció un robo en su habitación de hotel

“Una real pesadilla”

Alexander González denunció un robo en su habitación de hotel

El futbolista del Málaga CF, Alexander González utilizó sus redes sociales para denunciar el robo que sufrió en el hotel en el que se encuentra hospedado. El venezolano aseguró que no quedó nada del dinero que tenía en la caja fuerte.

“Después de los acontecimiento vividos en mi anterior club, es de público conocimiento lo ocurrido (el Dinamo no pagó a sus jugadores), tuve la fortuna de recalar en el Málaga CF. Aquí han puesto todo de su parte mientras encuentro una casa de alquiler en la que vivir con mi familia. Mientras tanto quedé alojado en un hotel de la ciudad”, inició el comunicado.

Noticias destacadas

“Estaba reordenando las cosas de mi habitación y me doy cuenta de que faltaba todo mi dinero en efectivo. Ese dinero estaba destinado para mantenerme con mi familia en la ciudad y para el futuro alquiler”, añadió.

“A partir de ese momento comenzó una real pesadilla. Fui a la Policía, busqué un abogado que me asesorara en el caso… en ambos casos coinciden en que el hotel se tiene que hacer responsable de las pérdidas. El hotel se salva diciendo que deben esperar investigaciones y que estas no pueden avanzar tanto porque las cámaras de seguridad están una posición diferente a la necesaria para observar la puerta de la habitación”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lasexta.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.