Clubes de la Premier League podrán decidir si ceden a sus jugadores para la fecha FIFA

La selección de Brasil sería la más afectada 

De acuerdo con ‘Sky Sports’ los equipos de la Premier League podrán decidir si ceden a sus jugadores para la fecha FIFA del mes de marzo, en el que se disputará una nueva fecha de eliminatoria CONMEBOL.

El Reino Unido ha tomado unas fuertes medidas en las últimas semanas, en el que obliga a todas esas personas que vengan de Sudamérica a realizar una cuarentena obligatoria de diez días, por lo que muchos jugadores no podrían asistir a la convocatoria por este motivo.

Noticias destacadas

El país que más se vería afectado por esto es Brasil, que tiene a Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Telles (Manchester United), Firmino (Liverpool), Richarlison (Everton), Fabinho (Liverpool) y Gabriel Jesús (Manchester City) jugando en la Premier League y que son piezas importantes en sus clubes y selección.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.