La increíble oferta de un club de la MLS al Santos por Yeferson Soteldo

Una propuesta interesante 

La increíble oferta de un club de la MLS al Santos por Yeferson Soteldo

De acuerdo con el medio brasileño ‘A Tribuna’ el Toronto FC, equipo que hace vida en la Major League Soccer (MLS) le hizo una propuesta a Santos para hacerse con el 75% de los derechos del futbolista venezolano Yeferson Soteldo.

El anterior medio citado destaca que el cuadro canadiense está dispuesto a dar 6 millones de dólares, el mismo sería cancelado en dos cuotas, una propuesta que estaría siendo analizada por la directiva del combinado brasileño.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Santos mantiene una deuda con Huachipato por el 50% de la ficha de Yeferson Soteldo. Recientemente el presidente del cuadro brasileño Andrés Rueda reveló que el monto (4,8 millones de euros) de la deuda ha aumentado debido a las multas por impago. “Soteldo no es jugador del Santos. El club adquirió el 50% sin pagar un centavo. Como tenemos derechos federativos, nuestra posición cuenta, pero no es nuestra voluntad si se vende o no. Sería bueno tener recursos para asegurar al jugador, pero no sólo depende del Santos”, dijo en una entrevista a ‘Radio Bandeirantes’.

A pesar de lo atractivo que pueda ser la oferta, el venezolano ha dejado claro que de dejar al Santos sería para marcharse al fútbol europeo. En su momento, Soteldo rechazó una propuesta de Al Hilal de Arabia Saudita.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lanacion.com.ar

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.