Polémica: Darwin Machís investigado por un supuesto delito de lesiones y amenazas

A la espera de más detalles 

Polémica: Darwin Machís investigado por un supuesto delito de lesiones y amenazas

De acuerdo con los medios españoles el futbolista venezolano Darwin Machís estaría siendo investigado junto a cinco personas más por un supuesto “delito de lesiones y amenazas” tras ser denunciados por tres personas.

Los medios españoles resaltan que el episodio tuvo lugar el pasado 4 de abril en el exterior de un bar restaurante en Granada. Los que introdujeron la denuncia destacan que el jugador del combinado nazarí estuvo involucrado en la trifulca.

Noticias destacadas

Asimismo destacan que el Juzgado de Instrucción Número 9 de Granada está en plena investigación y fijo la fecha para la declaración de las partes involucradas: el 16 de junio declararán los denunciantes y el 21 de junio los denunciados, grupo en el que se encuentra Machís.

¿Se pierde la Copa América?

Ante la situación, se teme que Machís se pueda perder la Copa América, ya que en esa fecha debería estar concentrado con la Vinotinto para el partido contra Ecuador.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ccdma.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.