New England Revolution sufrió pero le ganó a Columbus (VIDEO)

Lideres de la Conferencia Este

New England Revolution sufrió pero le ganó a Columbus (VIDEO)

El New England Revolution celebró este domingo en Foxborough, su victoria por 1-0 ante el Columbus Crew SC y su liderato en la sexta jornada de la Major League Soccer (MLS)

 

Fue un encuentro trabado, parejo pero si algo tienen los locales, es que el Gillette Stadium es un fortín y Columbus, experimentó eso.

Noticias destacadas

Al minuto 86, Brandon Bye destrabó el empate un mortífero centro desde la banda derecha y el recién ingresado Adam Buksa que no perdonó y pese al desvió del meta visitante, el balón desató el esperado grito de gol de las gargantas de los aficionados locales.

Desde el 2017 el Revolution no le ganaba a los de Ohio, el vigente campeón.

Así los de Nueva Inglaterra se ubican líderes en solitario de la Conferencia este, aunque aun falta mucho, desde la llegada de Bruce Arena, este equipo cada año avanza sólidamente y llega cada vez mas lejos en los Playoff, ¿será este su año? Toca esperar.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter(@NERevolution)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.