La mayor goleada de la historia en una eliminatoria al Mundial (VIDEO)

Un resultado aplastante 

El camino al Mundial siempre dejan curiosas anécdotas y una de ellas te la vamos a contar el día de hoy con la mayor goleada de la historia que hubo durante un partido de eliminatoria.

El encuentro se disputaba en el Estadio Internacional Coffs Harbour, el 11 de abril de 2001, se enfrentaba la selección de Australia contra Samoa Americana donde el resultado terminó con un aplastante 31-0 a favor de los locales. Este partido tuvo lugar en la primera ronda del Grupo 1, para la clasificación al Mundial Corea-Japón.

La selección del archipiélago tuvo algunos problemas con el visado de 19 jugadores habituales que no habían nacido en el territorio, por lo cual decidieron ir jugar con una plantilla alterna y casi amateur, donde algunos de integrantes del equipo ni siquiera habían participado en un partido completo en su vida y otros que tenías apenas 15 años.

Noticias destacadas

Los australianos no tardaron más de diez minutos en abrir el marcador por medio de Archie Thompson quien sería el goleador del partido con 13 tantos, además rompió el récord en anotar la mayor cantidad de goles en un partido de fútbol profesional, seguido por David Zdrilic quien marcó 8 goles en dicho partido.

Por el conjunto australiano también marcaron, Con Boutsianis (tres tantos), Tony Popovich (dos tantos), Aurelio Vidmar (dos tantos), Tony Popovic (dos tantos), Simón Colosimo (dos tantos) y Fausto De Amicis (un tanto).

En el minuto 86 la selección de Samoa Americana logró patear al arco sin peligro alguno.

@marinpmiguel

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.