Ter Stegen se pierde la Eurocopa

Baja sensible 

Ter Stegen se pierde la Eurocopa

El guardameta alemán Marc-André ter Stegen informó que no asistirá a la Eurocopa ya que prefiere pasar por el quirófano para tratarse de unas molestias que tiene en su rodilla.

“He decidido junto con el equipo médico del club que haré una intervención complementaria en mi rodilla. Me entristece perderme la Euro 2020 este verano con Alemania. Por primera vez en muchos años, seré un aficionado en casa apoyando a mi país”, confirmó Ter Stegen en sus redes sociales.

Noticias destacadas

El FC Barcelona informó que el alemán será sometido a un “procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha” el jueves 20 de mayo en Malmö y estará en manos del doctor Hakan Alfredson.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc ter Stegen (@mterstegen1)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.