Atlanta United incentivó a sus aficionados a vacunarse

Gran iniciativa 

Además de registrar la asistencia más alta en un partido de fútbol desde que comenzó la pandemia, el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) invitó a los aficionados que asistieran al estadio a vacunarse contra el COVID-19.

“Vacúnate, Atlanta. ¡Hay dosis de la vacuna Pfizer disponibles durante el descanso del partido de hoy!”, escribió el club estadounidense en sus redes sociales acompañado de un par de fotos en las que se ve como un aficionado recibe la dosis de la vacuna.

Noticias destacadas

Hay que destacar que el estadio Mercedes-Benz, es el centro de vacunación masiva más grande de Georgia y desde comienzo de abril se encuentran aplicando la dosis de la vacuna Pfizer.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (ATLUTD)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.