Comunicado
Por medio de un comunicado la UEFA informó que decidió cambiar la sede de la final de la Champions League, que estaba programada en San Petersburgo, ahora se jugará en París, en el Stade de France, debido a la invasión de tropas rusas en Ucrania.
“El Comité Ejecutivo celebró una reunión extraordinaria tras la grave escalada de la situación de seguridad en Europa. Hemos decidido trasladar la final de la Champions de San Petersburgo al Stade de France en Saint-Denis. El partido se jugará como estaba previsto inicialmente el sábado 28 de mayo a las 21.00 horas”, comienza el comunicado.
Noticias destacadas
- Tite le puso fecha a su despedida de la selección de Brasil (VIDEO)
- Carlos Vela estaría disputando su última temporada en la MLS
- Los técnicos mejor pagados de la Premier League
- Polonia, Suecia y República Checa se niegan a jugar en Rusia
- La UEFA condena la “invasión rusa”
- Andriy Shevchenko reaccionó a la difícil situación que atraviesa Ucrania
- La gran cantidad de dinero que debe la FVF a la Vinotinto Sub-20
- El fútbol no escapa del conflicto Rusia-Ucrania
- La contundente respuesta del comisionado de la MLS a Neymar y James Rodríguez
- Las condiciones de Ibrahimovic para renovar con el Milan
“Junto con el gobierno francés, la UEFA apoyará plenamente los esfuerzos de múltiples partes interesadas para garantizar el rescate de los futbolistas y sus familias en Ucrania, que se enfrentan al terrible sufrimiento humano, la destrucción y el desplazamiento“, añadió.
“Hasta nuevo aviso, los equipos rusos y ucranianos que jueguen en torneos de la UEFA deberán jugar sus partidos como local en sedes neutrales hasta nuevo aviso”, resaltó.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: elpais.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.