El fútbol no escapa del conflicto Rusia-Ucrania

Jugadores piden ayuda para salir de Ucrania 

El fútbol no escapa del conflicto Rusia-Ucrania

Para nadie es un secreto lo que está sucediendo en Ucrania y el mundo del futbol no escapa del conflicto que se vive en este momento luego de las palabras del presidente ruso Vladimir Putin anunciando la intervención en Ucrania.

Debido a la ley marcial por la invasión de las tropas de Rusia en Ucrania, las autoridades de la Primera División suspendieron de forma oficial el inicio de la liga hasta nuevo aviso. “Debido a la imposición de la ley marcial en Ucrania, el campeonato de Ucrania ha sido suspendido”, indicó la liga ucraniana en un comunicado.

Noticias destacadas

Por otra parte, el mensaje de los futbolistas brasileños Fernando, Dodô, Maycon y Marcos Antônio, del Shakhtar Donetsk y Vitinho, del Dynamo Kiev, han solicitado a las autoridades brasileñas que les ayuden a salir de Ucrania.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.