La contundente respuesta del comisionado de la MLS a Neymar y James Rodríguez

Dura crítica 

La contundente respuesta del comisionado de la MLS a Neymar y James Rodríguez

El comisionado de la Major League Soccer, Don Garber en el ‘media day’ del torneo estadounidense aprovechó para pronunciarse sobre las últimas declaraciones de Neymar y James Rodríguez y el deseo de jugar en la MLS para cerrar sus carreras.

“No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque decidió que quiere retirarse en la MLS. Cuando Zlatan Ibrahimovic dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó”, comentó.

Noticias destacadas

“Queremos que nuestra historia sea sobre jugadores jóvenes que vienen aquí en las primeras etapas o en la flor de su carrera y hacen de nuestro torneo, su competición preferida. Como todas las mejores ligas del mundo, se trata de comprar y vender jugadores”, resaltó sobre el el objetivo de la MLS.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.