Carlos Vela estaría disputando su última temporada en la MLS

Su futuro está en el aire 

Carlos Vela estaría disputando su última temporada en la MLS

El delantero mexicano Carlos Vela estaría viviendo su última temporada en la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles FC: no tiene contemplado renovar su contrato con el combinado angelino.

“No importa lo que suceda este año, y permítanme comenzar esto con que Vela está ‘all-in’ y quiere irse como un campeón, este será el último año de Carlos Vela en Los Ángeles. No importa lo que pase. Quiere volver a Europa”, aseguró Michelle Giannone durante el podcast MLS Today Show.

Noticias destacadas

“Me dijo una persona muy cercana a su entorno que si Europa no funciona, y él realmente quiere ir, una ciudad en la que podrían, o quieren vivir y criar a su hijo y seguir adelante es Miami”, continuó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.