OFICIAL: Jan Hurtado llegó al Club Atlético Boca Juniors

Lograron su objetivo

OFICIAL: Jan Hurtado llegó a Club Atlético Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors oficializó el arribo del atacante venezolano, Jan Hurtado, cerrando así un capitulo novelesco con el refuerzo. Gimnasia de La Plata poseía el 50% del pase del jugador, mientras que la otra pertenece a Hurtado.

Hurtado de 19 años, se convirtió en uno de los jugadores que el entrenador le solicitó al  presidente de la institución boquense, Daniel Angelici. Boca abonó 5 millones de dólares por el 100% del pase que estaba en propiedad repartida entre el club platense y un grupo inversor.

Gimnasia de la Plata difundió el día martes un comunicado donde reveló que aceptó la oferta del Genoa para que se hiciera con los servicios del delantero venezolano Jan Hurtado, que había pasado el reconocimiento médico con Boca Juniors.

Noticias destacadas

Los italianos estaban dispuestos a poner entre 7 y 9 millones de dólares, por encima de los 5 que había ofrecido Boca. Diversos medios locales aseguran que el equipo xeneize superó la oferta del Genoa para así lograr su objetivo.

 

Grafica: Twitter (@BocaJrsOficial )

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.