Gustavo Bou llegó al Revolution

Gran experiencia en Argentina,Ecuador y México

Gustavo Bou llegó al Revolution

El New England Revolution de la Major League Soccer (MLS) confirmó este miércoles en sus redes sociales la contratación del argentino de 29 años Gustavo Bou en la cual destacó lo que hizo en el Clausura 2019 con los Xolos de Tijuana.

‘La Pantera’ anotó 10 goles, sumó cinco asistencias y participó en 16 encuentros; mientras que en el total de su carrera totaliza 270 partidos, 85 realizaciones y 35 pases para gol en 12 años de carrera distribuidos en Argentina, México y Ecuador.

Noticias destacadas

Gustavo es un delantero versátil y creativo con un historial probado de éxito que aportará un alto nivel de experiencia y liderazgo al equipo“, dijo el técnico del Revolution, Bruce Arena, según Telemundo.

Gráfica: Paul Michael Ochoa. Departamento de Prensa del New England Revolution.

@rosmelcardenas

Con información cortesía del Departamento de Prensa del New England Revolution a quien agradecemos la información para nuestra audiencia.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.