Cuatro niños se gastaron el dinero de su padre por culpa de FIFA 19

Compras sin permiso 

En una entrevista a la BBC, Thomas Carter, contó como sus hijos, cuatro menores de diez años, lo llevaron momentaneamente a la banca rota luego de que hicieran compras a través del FIFA 19 Ultimate Team en Nintendo Switch. 

El padre les regaló un sobre de FIFA 19 a sus hijos y el mismo tenía un costo de 10 euros, al hacer efectivo el pago, su información de cuenta quedó registrada, por lo que cualquiera podría acceder y realizar más compras online de manera sencilla.

Noticias destacadas

Los hijos de Carter se percataron de la facilidad de comprar los sobres y durante tres semanas realizaron diversas adquisiciones en busca del jugador favorito de los chicos, que es el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, llegando a gastar más de 600 euros.

En la entrevista al medio inglés, reveló como se dio cuenta de lo sucedido: su tarjeta fue rechazada en un establecimiento por falta de fondos y al consultar, se dieron cuenta de las compras que realizaron sus hijos.

Junto a su esposa, se puso en contacto con Nintendo para pedir explicaciones, ante eso la compañía se hizo responsable y le reembolsó el dinero.

Gráfica: playstation.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.