Boca sumó a Jan Hurtado como refuerzo

Fin de la novela

El martes, Boca Juniors hará el anuncio oficial del fichaje del venezolano Jan Hurtado, quien llega procedente de Gimnasia Esgrima La Plata. El jugador ya pasó la revisión medica de rigor y diversos medios locales aseguran que el acuerdo esta firmado.

Hurtado de 19 años, se convirtió en uno de los jugadores que el entrenador le solicitó al  presidente de la institución boquense, Daniel Angelici. Boca abonó 5 millones de dólares por el 100% del pase que estaba en propiedad repartida entre el club platense y un grupo inversor.

Noticias destacadas

El contrato, que unirá al futbolista que se inició en las divisiones menores del Deportivo Táchira, será por las próximas cuatro temporadas. Un talento que no fue tratado de la mejor manera en el conjunto atigrado cuando el jugador se negó a renovar, fue enviado a las categorías inferiores.

Estoy muy feliz de llegar a este gran club. Tengo una gran alegría“, dijo Hurtado luego de completar la revisión medica de rutina. “Gracias a Dios se dio todo y estoy aquí en Boca, que es un mundo aparte“, apostilló el delantero, que tendrá un cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

Datos

  • En el Deportivo Táchira, el jugador cobraba en equivalente a diez dolares estadounidenses mensuales.
  • Estuvo un año sin jugar por el castigo que le impuso el conjunto tachirense por negarse a renovar.
  • El jugador se mantuvo físicamente durante su inactividad entrenando por su cuenta.

Gráfica: Rosmel Cárdenas (Visionnoventa)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.