Su futuro no pasa desapercibido
En una entrevista a ‘Amazon Prime Video’ el exfutbolista brasileño Ronaldinho fue preguntado por la futuro de Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain y no dudó en mandarle un mensaje al crack francés.
“Creo que Mbappé está jugando muy bien. Es muy joven, muy rápido y fuerte. Es maravilloso verle jugar. Y espero que se convierta en el mejor jugador del mundo para que gane el Balón de Oro. Espero de verdad que todo le vaya bien. Me habría encantado jugar con él. Porque creo que somos complementarios por características. Siempre me ha gustado pasar a los jugadores rápidos, y él, con su velocidad, creo que nos habríamos llevado bien”, reconoció.
Noticias destacadas
- El secreto mejor guardado de Wanda Nara sobre Mauro Icardi
- La gran cantidad de dinero que ganarán los campeones de la Champions, Europa y Conference League
- Keylor Navas pone en duda su futuro
- La rajada de Guti contra Sergio Ramos
- Continúan las filtraciones sobre las conversaciones entre Luis Rubiales y Gerard Piqué (AUDIOS)
- Luis Rubiales se defendió de los polémicos audios (VIDEO)
- Ancelotti no da pistas sobre el futuro de Asensio
- Pochettino se pronunció sobre su futuro
- El PSG le busca salida a Sergio Ramos
- Anfield ovacionó a Cristiano Ronaldo tras la pérdida de su hijo (VIDEO)
“¿Si Mbappé lo tiene todo para triunfar en el PSG? Exactamente, en mi época no era así. El club está ahora a la altura de los más grandes. Puede convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar la Champions League jugando para el París Saint-Germain. ¿Si quiero que se quede aquí? ¿No sería hermoso? Ver a los mejores jugadores jugar juntos en París y ganar la Champions sería maravilloso”, cerró sobre el tema.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: psg.fr
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.