El secreto mejor guardado de Wanda Nara sobre Mauro Icardi

Una pareja llena de secretos

El secreto mejor guardado de Wanda Nara sobre Mauro Icardi

La panelista de ‘Socios del Espectáculo’ Karina Iavícoli reveló el secreto mejor guardado de Wanda Nara sobre Mauro Icardi: es mentira que la argentina sea la representante del jugador del Paris Saint-Germain.

“Es mentira que es la representante de Mauro. Esa es una historia bien armada que ella armó para darse importancia, pero a la hora de negociar no es la que va se sienta y negocia. Eso es mentira”, dijo Karina Iavícoli en ‘Los socios del espectáculo’.

Por otra parte Mariana Brey agregó más picante al tema “Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio. Entonces, más allá que seas o no la manager, tenés todo y sos la dueña de todo. Y es lo que le pasa a la mayoría de los jugadores”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: latfan.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.