No lo sé Rick: Antonio Conte recibió una carta con una bala pero hay dos versiones

Contradicciones

Las teorías conspirativas siempre tiene cabida, dividen las opiniones y dan rienda suelta a la imaginación. En Italia, el técnico del Inter de Milan, Antonio Conte está bajo protección policial tras haber recibido una carta de amenaza que incluyó una bala dentro del sobre, según lo anunció la prensa de ese país.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

De acuerdo con el medio impreso ‘Corriere della Sera’, el ex-seleccionador de Italia habría recibido recientemente la carta anónima de amenaza en el buzón de su casa.

Noticias destacadas

El Inter, dio su versión en un comunicado transmitido por la agencia de prensa Ansa, donde aseguran que la carta llegó al club, y que no fue enviada directamente al entrenador. “Respecto a las informaciones publicadas, el Inter de Milán señala que Antonio Conte no ha recibido personalmente ninguna carta con amenazas, y, por tanto, no acudirá a denunciar personalmente”.

Es el club el que recibió la carta, y según es práctica habitual en estos casos, alertó a las autoridades competentes”, añadieron. La esposa del timonel, Elisabetta Muscarello, también se pronunció a través de su cuenta en la red social Facebook: “¡La historia de la bala es un engaño!”.

Según la ‘Gazzetta Dello Sport’, las autoridades abrieron una investigación, y Conte cuenta con protección policial fuera de su casa y en los entrenamientos.

Su equipo es segundo en la Serie A tras 12 fechas disputadas, a un punto de la Juventus de Turín. En la UEFA Champions League también pasan un buen momento con su juego pero a dos jornadas del final de la fase de grupos, el equipo de Milán se ubica tercero por debajo del FC Barcelona y el Borussia Dortmund, primero y segundo respectivamente.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cadenaser.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]