Thiago Silva explotó contra Messi

Amistoso FIFA 

Thiago Silva explotó contra Messi

El capitán de la Selección de Brasil, Thiago Silva explotó ante la actitud de Lionel Messi, donde lo acusó de influenciar al árbitro en el partido amistoso que jugaron correspondiente a la fecha FIFA de noviembre.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Messi dio pelotazos y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”, expresó el zaguero del combinado brasileño.

“Siempre busca forzar al árbitro para darle situaciones de falta o de lanzamientos peligrosos y siempre actúa de esta manera. Hemos hablado con algunos jugadores en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego y mediatizar las decisiones del árbitro”, resaltó.

Noticias destacadas

“En la Champions, no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto y hay árbitros que se ponen de su lado por admiración. Como no teníamos a Neymar, estábamos en desventaja”, continuó.

Además tuvo palabras para el gesto de mala educación que tuvo Messi con Tite. “Es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso. Por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]