Estos son los jugadores que saldrían de la Juventus en el mercado de invierno

Operación salida 

De acuerdo con el diario italiano ‘Corriere dello Sport’ el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri ya tiene en mente cuales serán las bajas que tendrá el equipo en el mercado de invierno, donde hasta ahora serían siete jugadores que abandonarán las filas del cuadro bianconero.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Mario Mandzukic, Mattia Perin, Marko Pjaca, Daniele Rugani, Merih Demiral, Mattia de Sciglio y Emre Can, serían los jugadores ‘sentenciados’ por el técnico, por lo que tendrán que buscar un nuevo destino próximamente.

Noticias destacadas

El mercado de invierno inicia el próximo 1 de enero, donde muchos equipos podrán inscribir a nuevos jugadores o concretar fichajes que no pudieron completarse durante el mercado de verano.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.