El fútbol venezolano se solidarizó con Richard Blanco

Duro momento

El delantero de Mineros de Guayana, Richard Blanco, atraviesa un duro momento tras el fallecimiento de su hija.

Instituciones y jugadores se solidarizaron con el futbolista por la difícil situación que atraviesa su familia.

 

View this post on Instagram

 

No tengo palabras para agradecerte tanto hija GALA … Gracias señor por darme ese ÁNGEL en tan corto tiempo nos dio tanto… Gracias a todos por aceptar y querer a nuestra hija cómo que fuera de todos ustedes, nos cuesta responder a todos… GRACIAS TE AMARE POR SIEMPRE AMOR DE MI VIDA, LO INTENTAMOS TODO… ESTÁS EN EL MEJOR EJERCITO DEL MUNDO “EL EJÉRCITO DE ANGELES DE DIOS” El te necesitaba y te llamo, cuídanos protégenos siempre te vamos a recordar con vida y felicidad… todo lo que pueda expresar se queda corto para lo que vivimos hoy sin ti… Así que no sufras más no hay puyas intervenciones ni dolores hija mía, ahora todo para ti debe ser lindo y feliz con muchos colores… Dame fuerza para guiar tu hogar tu mami y tus hermanos, que solo preguntar por ti y aún Alaia espera que vuelvas… Ve en paz hija y dile a DIOSITO que lo amamos hoy y siempre #teamoesposa #hijoslosamo #DIOSESBUENO

A post shared by Richard Blanco – Futbolista – (@richardblanco9) on

El staff de Visionnoventa desea enviarle al futbolista y su familia nuestras condolencias y solidaridad por este difícil momento.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram(@richardblanco9)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]