La selección de Rusia se quejó públicamente de su nueva camiseta

Polémica 

La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) rechazó la nueva camiseta que diseñó la reconocida marca alemana de las ‘tres rayas’ y solicitó a la compañía el diseño de otra indumentaria de cara a la EURO 2020.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“La UFR considera que el modelo es desafortunado y espera que Adidas prepare uno nuevo”, dijo Alexandr Diukov, presidente de la UFR, sobre la polémica que causó la nueva camiseta del combinado nacional.

Noticias destacadas

“Esperamos que Adidas aprenda de los errores. Durante la presentación quedó claro que el problema no es sólo el diseño, sino también la calidad”, explicó el directivo.

Relacionado

La negativa en utilizar el modelo que diseñó la marca alemana se debe a que las mangas de la camiseta tiene invertidos los colores de la bandera rusa, ya que la bandera que aparece en las mangas de la camiseta rusa se asemeja más a la Serbia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]