Muere durante el parto uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Noticia terrible

Muere durante el parto uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

A través de un comunicado, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han confirmado el fallecimiento de uno de los mellizos.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, publicaron.

El niño falleció aún en el vientre de Georgina, pero afortunadamente la hija pudo nacer sin problemas. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluye el comunicado

Noticias destacadas

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.