El increíble gesto de los hinchas de Leeds para Bielsa

Emotivo 

Los hinchas del Leeds United tuvieron un emotivo gesto con el técnico argentino Marcelo Bielsa: compraron la portada del diario ‘La Capital de Rosario’ para mandarle un mensaje al ‘Loco’ por su destacada labor en el club inglés.

“Thank You Marcelo. Nos paramos bajo el sol de agosto de 2018 hipnotizados por un fútbol que no sabíamos que era posible. Y volvimos a sentir algo. Nos recordaste que el fútbol puede ser hermoso, y que un equipo puede ser más grande que la suma de sus partes. El de al lado antes que uno mismo. Side before self. Y nos diste mucho más que fútbol. Nos guiaste a través de una pandemia y nos acercaste mientras estábamos separados”.

Noticias destacadas

“Nos mostraste que la integridad y la decencia importan, tanto en los buenos tiempos como en los malos. Aceptaste nuestros miedos y convertiste nuestra desesperación en esperanza, y a nuestros futbolistas en héroes. Nos mejoraste a todos. Restauraste nuestro orgullo, nos diste alegría y creaste preciosos recuerdos que durarán toda la vida. Y fue hermoso, Marcelo. Y siempre será tan hermoso. Gracias”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.