La ausencia de Mbappé en el nuevo acuerdo publicitario del PSG

La afición lo da por perdido 

La ausencia de Mbappé en el nuevo acuerdo publicitario del PSG

La empresa GOAT se convertirá en “socio principal” del Paris Saint-Germain a partir del 1 de julio, y uno de los detalles que destacaron en la presentación oficial fue la ausencia de Kylian Mbappé.

“El acuerdo de colaboración ofrece a ambas marcas la oportunidad de promocionar conjuntamente la plataforma y sus productos entre la nueva generación de aficionados al fútbol y a la moda de todo el mundo”, resalta el escrito.

Noticias destacadas

“GOAT se une al Paris Saint-Germain como patrocinador oficial hasta el final de la temporada actual. A partir del 1 de julio de 2022, se convertirá en uno de los ‘socios principales’ del club y estará presente en la manga de todos los kits: kits de entrenamiento, calentamiento y partidos”, informó el PSG a través de su página web.

“La asociación fortalecerá la presencia respectiva de las dos marcas, permitiéndoles llegar a una audiencia más amplia en sus mercados clave”, concluye el comunicado

Por otra parte el diario ‘MARCA’ resalta que la ausencia del delantero francés se debe a que “no podían aparecer jugadores que no tengan contrato más allá del final de la presente temporada”, ya que Mbappé tiene contrato hasta final de temporada y de momento no ha renovado con el club parisino.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.