Mouctar Diakhaby recibió un presunto insulto racista de Juan Cala

Penoso incidente

Mouctar Diakhaby recibió un presunto insulto racista de Jean Cala

El Ramón de Carranza recibió el encuentro Valencia CF-Cádiz CF de este domingo, y tristemente hizo acto de presencia uno de los mas despreciables asistentes: el racismo.

Pasada la media hora del cotejo, el jugador local Diakhaby reaccionó a un insulto racista del cadizta Cala. El Valencia decidió abandonar el campo e ir a los vestuarios en apoyo a su compañero.

Al jugador francés se le notó el enfado que sin duda le afectó, y sus compañeros intentaron calmarlo.

Noticias destacadas

El principal catalán David Medié Jiménez amonestó al central francés con amarilla y también advirtió al defensa sevillano del Cádiz, luego Diakhaby quiso darle explicaciones al colegiado sobre lo ocurrido, hasta que todo los jugadores del Valencia decidieron irse a los vestuarios.

Luego el Valencia regresó al campo sin Diakhaby. “El equipo se ha reunido y decide volver para luchar por el escudo pero firme en la condena al racismo en todas sus formas“, destacó el cuadro valenciano en sus redes sociales.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: noticiasdenavarra.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.