Continúa el Tour: Raiola y el padre de Haaland se reúnen con equipos de la Premier League

Ya se reunieron con el Barcelona y Real Madrid

Continúa el Tour: Raiola y el padre de Haaland se reúnen con equipos de la Premier League

Luego de reunirse con directivos del FC Barcelona y Real Madrid, el italiano Mino Raiola junto a Alf Inge Haaland, padre del artillero Erling Haaland, seguirán su tour en Inglaterra, donde se reunirán con los equipos de la Premier LeagueManchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool.

Diversos medios europeos aseguran que tanto el representante como el padre del joven futbolista desean conocer de primera mano las intensiones que tienen los clubes con el artillero que hace vida en el Borussia Dortmund, además de saber el plan deportivo que tienen cada uno de los equipos.

Noticias destacadas

En principio se encendieron las alarmas cuando el representante italiano y Alf Inge se reunieron con directivos del Barcelona, pero poco después se fue filtrando que se trataba de una gira y no una reunión exclusiva con el cuadro culé.

Ante la situación el Borussia Dortmund se pronunció dejando claro que el jugador tiene contrato hasta 2024. “El miércoles hablé con Mino Raiola y le dejamos las cosas muy claras”, aseguró Michael Zorc, director deportivo del cuadro alemán.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.