Kroos criticó las condiciones laborales de los trabajadores del Mundial de Catar 2022

Fuertes declaraciones

Kroos criticó las condiciones laborales de los trabajadores del Mundial de Catar 2022

El futbolista alemán Toni Kroos durante el podcast ‘Einfach mal Luppen’ que tiene junto a su hermano Felix, habló sobre las condiciones laborales de los trabajadores del Mundial de Catar 2022, que está causando polémica en el mundo debido a la noticia que difundió ‘The Guardian’ sobre la muerte de 6.500 obreros.

“Los trabajadores inmigrantes están sometidos a jornadas sin descanso bajo tórridos 50 grados, sufren una alimentación insuficiente, sin agua potable y a temperaturas de locura”, afirmó el jugador desde el ‘podcast’.

Noticias destacadas

Además, el jugador del Real Madrid recordó que en Catar se persigue penalmente la homosexualidad y considera que el boicot a ese Mundial no es el camino. “¿Serviría eso para mejorar las condiciones laborales? Creo que no”.

“El fútbol despierta siempre una atención extrema. Sea antes del torneo o durante este”, resaltó el jugador.

Durante el parón de selecciones de marzo el combinado de Alemania y Noruega manifestaron su malestar por las condiciones en las que son tratados los obreros para poder realizar el Mundial en 2022.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.