La cantidad que el Manchester United le pagará a De Gea para que salga del equipo

Premier League

La cantidad que el Manchester United le pagará a De Gea para que salga del equipo

De acuerdo con ‘The Mirror’ la directiva del Manchester United tiene en mente pagarle una indemnización por los dos años de contrato que le queda al guardameta español David De Gea con el fin de que salga del equipo en el mercado de verano.

El anterior medio citado destaca que el cancerbero tiene un valor en el mercado de 40 millones de euros, una cifra que por la pandemia es difícil que un club pague por un portero, por lo que el United está dispuesto a negociar para darle salida al español.

Noticias destacadas

Actualmente, De Gea gana unos 20 millones de euros al año, una gran cantidad que el combinado inglés no puede seguir costeando, además de poder darle de una vez por todas la titularidad al joven guardameta Dean Henderson, que gana 6 millones de euros al año.

Por otra parte, el club saldrá de otros porteros a final de temporada: Lee Grant, Joel Pereira y Sergio Romero, que terminan contrato el próximo 30 de junio.

Dato

  • De Gea lleva desde el 2011 en las filas del United

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.