Juventus: El castigo que recibieron Dybala, Arthur y McKennie por organizar una fiesta ilegal

Polémica en Italia 

La Juventus castigó a Dybala, Arthur y McKennie por organizar una fiesta ilegal

Luego de que se hiciera viral la fiesta que organizaron Paulo Dybala, Arthur y Weston McKennie, la Juventus tomará fuertes medidas contra los futbolistas por saltarse los protocolos.

De acuerdo con ‘Il Corriere dello Sport’, la policía multó a los jugadores por  participar en una fiesta ilegal en casa del futbolista estadounidense y el combinado italiano los apartará del grupo de cara al partido contra el Torino en forma de castigo y además también los sancionará de manera económica.

Noticias destacadas

Además, diversos medios italianos aseguran que otros jugadores de la Juventus también estaban en la fiesta, pero se salvaron de ser sancionados por haber abandonado la casa mucho antes de que llegara la policía.

Los jugadores se disculparon

Arthur, Dybala y McKennie se pronunciaron al respecto, en el que aclararon que no era una fiesta ilegal, sino una cena entre amigos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.