La impresionante historia que hay detrás del nuevo escudo de la selección de Islandia (FOTOS+VIDEO)

Gran significado

Así presentó la selección de Islandia su nuevo escudo (FOTOS+VIDEO)

A través de las redes sociales, la Federación de Islandia presentó el nuevo escudo que tendrá en sus camisetas el combinado nacional a partir de este mes de julio, haciendo gala de la mitología nórdica.

Noticias destacadas

El nuevo escudo se divide en cuatro partes debido a los guardianes Landvættir: Griðungur, el toro protector del noroeste; Gammur, el águila que vela por el noreste; Dreki, el dragón que cuida el sudeste; y Bergrisi, el gigante que vigila el sudoeste.

​La leyenda nace luego que el Rey Harald Bluetooth mandara a un mago con la intención de encontrar las debilidades de Islandia, pero estas no fueron encontradas, ya que la nación estaba protegida en cada punto cardinal.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cambiodecamiseta.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.