¡Maradona podría ser el próximo seleccionador de España!

Un precandidato tiene cerrado el acuerdo 

El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Antonio Torres, desató la polémica luego de asegurar a ‘Betevé’ que si es elegido presidente, traerá a Diego Armando Maradona para que sea el nuevo seleccionador de ‘La Roja’.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final”, comentó.

Noticias destacadas

“Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, detalló.

Datos

  • Torres ha estado ligado al fútbol desde antes, pasó por las filas del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa en su época como jugador y además fue árbitro.
  • Antonio Torres fue candidato en 2018 a las elecciones de la Federació Catalana de Futbol.
  • Maradona tiene contrato con Gimnasia La Plata por los próximos 18 meses.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: gimnasiaoficial (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.