Richard Páez confesó el motivo por el que salió de Mineros de Guayana

Fútbol venezolano 

Luego de su salida de Mineros de Guayana, el técnico venezolano Richard Páez confesó uno de los motivos por los que dejó el combinado negriazul.

 

“Ayer firmé el Contrato de rescisión laboral con Mineros de Guayana FC, debido a que no estoy de acuerdo con el reinicio de la actividad de preparación de los equipos profesionales, sin tener una fecha oficial de inicio del torneo Futven 2020”, comentó el técnico.

Noticias destacadas

“Yo como médico no puedo convalidar una aventura que pone en riesgo extremo, el contagio al COVID-19, en los participantes de dicha aventura asumida y apresurada tan riesgosa y peligrosa”, comentó el estratega.

Caracas, Atlético Venezuela, Metropolitanos y Estudiantes de Mérida son algunos de los equipos que han ido retomando sus entrenamientos para llegar de la mejor manera una vez se confirme la fecha del torneo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: informe21.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.