Maradona insultó a Guaidó y volvió a faltar a los entrenamientos de Gimnasia

Polémica  

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona sigue ausente de los entrenamientos del combinado argentino, pero eso no lo privó de mostrar su respaldo total a Nicolás Maduro, en medio los hechos que ocurrieron este domingo 05/01 en el parlamento venezolano.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Se acabó la farsa de Guaidó. Duró poco este sinvergüenza. El pueblo de Venezuela ya se había dado cuenta que todo fue un show. Viva la democracia, viva Fidel, viva Chávez, siempre de la mano de Nicolás Maduro”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

Noticias destacadas

El domingo 05 de enero el parlamento venezolano tenía que renovar su junta directiva, donde Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y reconocido por varios países como presidente encargado de Venezuela contaba con los votos necesarios para seguir en el encargo, pero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) bloqueó su entrada, generando un clima de tensión en el lugar.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: chacohoy.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]