Antonio “El Turco” Mohamed contó los detalles de su pelea con Jürgen Klopp

“Me volví loco”

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, realizó un gran Mundial de Clubes, logrando un tercer lugar. Obviamente el performance de su equipo llamó la atención y también la pelea que mantuvo con Jürgen Klopp, DT del Liverpool FC, en el partido que los enfrentó en las semifinales.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Este fin de semana, el argentino reveló algunos detalles de capitulo con Klopp en la justa mundialista. “Pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a (Mohamed) Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón (sic). Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco, y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura”, dijo Mohamed.

Noticias destacadas

Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé: ‘Si lo puteo en inglés no soy yo mismo’. Así que me parece que le dije la c… bien de tu madre, a quién te comiste p…” agregó.

Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro”, apostilló el timonel de 49 años. Sus dirigidos perdieron la semifinal ante el Liverpool por 2-1.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lasillarota.com

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]