De Rossi no seguirá en Boca Juniors

Oficial 

En rueda de prensa, el italiano Daniele De Rossi confirmó los rumores: no seguirá en Boca Juniors en este 2020, poniendo fin a su aventura en el mundo del fútbol.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“No es por motivos futbolísticos ni por falta de afecto a Boca. Hoy nos toca despedir a De Rossi”, dijo el presidente del cuadro argentino, Jorge Amor Ameal.

“No hay ningún problema de salud de mi familia. La nueva dirigencia me mostró cariño e intentó que me quede, pero la decisión es definitiva. Me voy porque mi familia me extraña y yo a ellos también”, empezó diciendo el italiano en la conferencia de prensa.

Noticias destacadas

“Acá me dijeron que me tome el tiempo que quiera. Me ofrecieron ayuda para solucionar lo que me está pasando. Pero no necesito ayuda: necesito volver a mi casa. Me despido de un club que entró en mi corazón”, comentó.

“No quiero entrar demasiado en los detalles. Mi hija mayor, de otro matrimonio, se quedó en Italia. Y una nena necesita de su padre cerca. Puede estar en peligro y tengo que acercarme. Acá estamos muy lejos”, reveló.

“No me gusta vender humo, pero yo voy a ser parte de Boca para siempre. La gente que encontré acá transformó esto en algo mágico. Me recibieron como si fuera un hermano. Les agradezco por esta oportunidad”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]