Diego Maradona está ausente de los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima

Lleva varios días sin presentarse 

Diego Maradona está ausente de los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima

Desde el pasado jueves los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima La Plata han tenido una ausencia importante: Diego Armando Maradona, donde sus ayudantes de campo Sebastián Méndez y Adrián González, se han encargado de los entrenamientos los últimos días.

[themoneytizer id=”35035-28″]

De acuerdo con los medios argentinos, el motivo de la ausencia de Maradona se debe a unos estudios médicos que había pactado con anterioridad, que son parte de la terapia de recuperación de sus rodillas y se espera que regrese el lunes a dirigir los entrenamientos del equipo.

Noticias destacadas

Vinotinto

Cabe recordar que el nombre de Diego Maradona ha sido vinculado entre los posibles reemplazos para asumir la vacante que dejó Rafael Dudamel, quien era el técnico de la Vinotinto desde 2016.

Superliga

Gimnasia se prepara para un primer semestre de año y segunda rueda de la Superliga en la que está obligado a conseguir resultados para evitar descender. El conjunto marcha en la última posición en la tabla de los promedios, por lo que su situación es delicada.

El Lobo se ubica en la 21° colocación de la tabla de la Superliga, con 14 puntos, debutará el próximo 24 de enero como local ante un difícil rival, Vélez que dirige Gabriel Heinze.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elimparcial.com

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

[themoneytizer id=”35035-16″]