Mario Balotelli recibió insultos racistas por parte de hinchas de Lazio

Siguen los episodios racistas

El jugador italiano del Brescia, Mario Balotelli fue víctima de cantos racistas por parte de seguidores de la Lazio en el partido que el equipo capitalino disputó como visitante este domingo por la fecha número 18 de la Serie A de Italia.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Al minuto 30 del primer tiempo, el Brescia ya ganaba por 1-0 con un gol marcado por Balotelli a los 18′. En ese momento, empezaron a escucharse insultos y cánticos racistas de parte de un grupo de aficionados de la Lazio que había viajado hasta el norte del país para ver a su equipo, que marcha tercero en el torneo.

Noticias destacadas

Visiblemente afectado, el delantero se acercó hasta el principal, Gianluca Manganiello, para quejarse por lo que estaba sucediendo El árbitro detuvo el partido por cerca de tres minutos. Finalmente, los insultos cesaron cuando los fanáticos locales comenzaron a cantar en favor de Balotelli opacando al grupo racista. El jugador de 29 años agradeció con aplausos a los seguidores locales y el partido pudo continuar.

Unas pocas fechas atrás, en un partido ante Verona, Balotelli sufrió otro episodio racista y ese día amenazó con abandonar la cancha.

Este domingo su equipo cayó derrotado este domingo. Al respecto el jugador dijo en su perfil de la red social lo siguiente:

Es una derrota que duele, pero volveremos más fuertes. Estamos en el camino correcto. A los fanáticos de la Lazio que estuvieron hoy en el estadio…¡QUÉ VERGÜENZA!”.

La afición de Lazio es conocida por sus acciones racistas, antisemitas y fascistas. En los últimos años, han sido protagonistas de diversos hechos como el despliegue de banderas en honor al dictador Benito Mussolini, la distribución de pegatinas con la imagen de Ana Frank con la camiseta de la Roma (el clásico rival) o cánticos contra jugadores de color.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@nexogol_nexofin)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]