Luis Suárez ve con buenos ojos terminar su carrera en la MLS

Aún tiene contrato con el Barcelona 

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez en una entrevista a ‘ESPN’ habló sobre su futuro, donde resaltó el crecimiento que ha tenido la Major League Soccer (MLS) en los últimos años.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“La MLS es una competición que ha crecido mucho en los últimos años y se puede ver con los jugadores jóvenes que se han mudado allí en los últimos dos años, sobre todo los sudamericanos. Eso demuestra que la Liga quiere crecer y no solo atraer a jugadores de cierta edad que se jubilen allí. Buscan esa combinación para mejorar la Liga”, destacó sobre el fútbol estadounidense.

Noticias destacadas

“Tengo un contrato con el Barça y estoy muy feliz aquí. En el futuro nunca se sabe, es una Liga atractiva”.

Además habló sobre su futuro y como se tomará la decisión. “Dado que he tenido la suerte de haber tenido éxito en el nivel top durante mucho tiempo, lo que buscaría es la estabilidad para mi familia y el bienestar de mis hijos. Todos tomarían la decisión junto conmigo y los Estados Unidos es una buena posibilidad”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]