La tierna historia de Yardley, el perro aficionado al fútbol

Va a los juegos del Pollok FC 

En los partidos del Pollok FC, equipo escocés que hace vida en la SJFA West Region Premiership, una liga de fútbol semiprofesional, tiene un seguidor súper fiel: Yardley, un perro de raza golden retriever, que asiste al estadio cada vez que el equipo juega en casa.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Su presencia en el estadio viendo el partido se hizo viral luego de que le tomaran una fotografía donde se le ve atento a lo que sucedía en la cancha mientras el Pollok FC estaba jugando.

Noticias destacadas

Luego de que se hiciera viral la historia, el equipo confirmó que el canino tiene asignado un puesto en la grada luego de que llegaran a un acuerdo con su dueño, que también es un gran fan del equipo.

Sin embargo, Yardley no es el único fanático que tiene el Pollok FC, el otro canino que también ‘lució’ los colores del equipo se llamaba Sancho y asistía sin falta, siendo calificado como el “fan más grande” del equipo de fútbol.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: twnews.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]