Revelan las antiguas multas de Balotelli en el Manchester City

Una gran cantidad 

El exfutbolista del Manchester City, Micah Ricards, en una entrevista a la BBC Radio reveló la cantidad que recolectó el combinad inglés con las multas al delantero italiano Mario Balotelli. 

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Solíamos dar todo nuestro dinero a organizaciones benéficas y para Navidad ya teníamos 100.000 libras o 50.000, todo porque Balotelli llegaba tarde”, comentó Ricards durante la entrevista.

Noticias destacadas

“Kompany siempre hacía un seguimiento de las multas y, como yo era una especie de vicecapitán, uno de los líderes en el vestuario, me pedía que me encargara”, detalló. “Pero yo no iba a decirle al entrenador ‘¡Oh!, no sé qué jugador ha llegado tarde hoy; ¡oh! no sé que jugador no ha metido su babero en la lavadora…. Así que solo te multaban si Vincent Kompany te atrapa. No soy un soplón”.

“Tenía una hoja fina registrada con todas las multas. Era como un profesor de escuela, un director. Uno de esos tipos que cuando lo ves, te das la vuelta”, destacó Richards sobre el papel de Kompany.

“Yo intentaba ser amigos de todos. A Balotelli le decía ‘hoy te lo perdono’, pero es que con él pasaba cadas dos semanas, así que no pude hacer mucho”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]