Flamengo, campeón de la Copa Libertadores (VIDEO)

Su segundo trofeo

Este sábado 23 de noviembre Flamengo conquistó la Copa Libertadores 2019, luego de derrotar 2-1 a River Plate, en la primera edición a final única que se celebró en Lima, Perú, luego de los incidentes que impidió que se realizara en Chile.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Noticias destacadas

El primer tanto fue obra de Rafael Santos Borré, tras una jugada de Nacho Fernández que metió el centro atrás y el balón le quedó al futbolista colombiano que no perdonó y la mandó a guardar.

Tras el gol, el combinado ‘Millonario’ siguió presionando para aumentar la ventaja ante un Flamengo que no estaba metido de lleno en el partido.

Ya en el complemento, Flamengo fue creciendo poco a poco y consiguieron los goles por medio de Gabriel Barbosa, que se vistió de héroe en el tramo final del cotejo para darle la Copa a su equipo.

Datos

  • Es la segunda Copa Libertadores de Flamengo en su historia
  • En la salida de los equipos, se vio que Gabigol tocó la copa
  • Clasificó al Mundial de Clubes

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ole.com.ar

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]