El ex blaugrana Adam Traoré se ofreció al Real Madrid

Destaca en la Premier

El futbolista Adam Traoré conversó esta semana en el programa español ‘Jugones’ y reconoció que no tendría ningún problema en jugar en el Real Madrid, a pesar de haber surgido de la cantera del FC Barcelona.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Si me tengo que ir al Madrid me voy al Madrid”, dijo el jugador de 23 años que fue dirigido por Josep Guardiola entre 2013 y 2015. Traoré solo disputó cuatro encuentros y anotó un gol. Ganó La Liga y la Copa del Rey del 2015, además de la Champions League de ese año. El delantero no logró muchos minutos así que se marchó a la Premier League: “Hubo un malentendido con el Barcelona y mi salida no fue la mejor”.

Noticias destacadas

 

El cambio físico de Traoré ha sido impresionante, tras ser un delgado jugador blaugrana a convertirse en uno de los jugadores más fuertes de Europa que triunfa en la Premier League con solo 23 años. al respecto dijo: “No hago pesas y que crezco muy rápido porque es genética”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter(@adamatrd37)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]