Luis Suárez expresó su descontento por la realización de la Copa América

No se guardó nada y criticó a los organizadores

Luis Suárez expresó su descontento por la realización de la Copa América

El delantero uruguayo Luis Suárez compartió la misma opinión que su compañero de selección Edinson Cavani con respecto a la realización de la Copa América tras la delicada situación que se vive en Sudamérica.

“Estamos en una situación difícil a nivel mundial (por el coronavirus) , pero más Argentina en los últimos meses. Es de los países más complicados. Te llama un poco la atención que se juegue (la Copa América), es la realidad, pero a la hora que se confirme lo que tenemos que hacer es afrontarla de la mejor manera posible”, comentó a su llegada a Uruguay para incorporarse a los trabajos de la selección.

Noticias destacadas

“No hay que pensar en eso, aunque en realidad habría que darle prioridad a la salud del ser humano antes que a un torneo”, destacó el artillero.

Hay que recordar que la Copa América iniciará el próximo 13 de junio, a la espera de lo que suceda con la segunda sede o si se jugará por completo en Argentina. Por otra parte, la posibilidad de jugar el torneo en Estados Unidos toma fuerza.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diariouruguay.com.uy

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.