Estos son los clasificados a octavos de final de la Copa Sudamericana

En busca de la gloria 

Estos son los clasificados a octavos de final de la Copa Sudamericana

Luego de disputarse con éxito la fase de grupos de la Copa Sudamericana, varios equipos consiguieron su boleto a los octavos de final de la competición.

Rosario Central, Independiente, Arsenal de Sarandí, Athletico Paranaense, Peñarol, Libertad, RB Bragantino y Gremio se instalaron en la siguiente fase, en la que estarán acompañados por ocho equipos que provienen de la Copa Libertadores luego de quedar terceros en sus grupos.

Noticias destacadas

Independiente del Valle, Deportivo Táchira, Santos, Junior, Sporting Cristal, Nacional, Liga de Quito y América de Cali tendrán una nueva oportunidad para estar en la competición internacional.

El próximo martes 1 de julio se conocerán los emparejamientos en el sorteo que se realizará en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en Paraguay.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: conmebol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.