La última pista que dio Buffon sobre su futuro

Tendrá una nueva aventura fuera de Italia 

La última pista que dio Buffon sobre su futuro

El cancerbero italiano Gianluigi Buffon, en una entrevista a ‘GQ Italia’, volvió a pronunciarse sobre su futuro, en el que dio nuevas pistas de dónde le gustaría jugar la próxima temporada.

“Parma y Juve son los únicos equipos con los que podría jugar en el ‘Calcio’, por lo que todo me lleva a salir de Italia. También le he dicho a mi agente que no me traslade ofertas del norte de Europa”, comentó.

Noticias destacadas

“Creo que un jugador como yo no puede quedarse en un lugar y asumir un rol secundario, como el que he tenido durante los dos últimos años, sin tener la motivación de poder darlo todo”, resaltó.

“Todavía quiero sentirme vivo, estoy motivado y físicamente me encuentro bien, así que lo justo es que pruebe otra experiencia”, agregó.

Asimismo habló de su aventura en la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain. “La experiencia en París fue maravillosa para mi, me enriqueció futbolísticamente y me ayudó a crecer como persona. Si quiero seguir progresando, tengo que buscar una experiencia fuera de Italia. La idea de aprender otro idioma, entrar en contacto con otras personas y superar todo tipo de dificultades me da mucha seguridad”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.