Futbolistas en Colombia piden no programar más partidos por la delicada situación del país 

Todos los capitanes se unieron

Futbolistas en Colombia piden no programar más partidos por la delicada situación del país 

Por medio de un comunicado los capitanes de los clubes de fútbol en Colombia se pronunciaron ante la delicada situación que vive el país en este momento. Consideran que no están dadas las condiciones para jugar al fútbol.

Relacionado:

“Solicitamos a la FCF (Federación Colombiana de Fútbol), a la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano) y a los clubes profesionales, que hasta tanto no se resuelva la actual situación de orden público que afecta a todo el país y pone en riesgo nuestra integridad, no se programen los partidos de las competencias en los torneos locales”, expresó la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) en un comunicado.

Noticias destacadas

“Total apoyo al clamor expresado por el pueblo colombiano en su protesta y nos unimos a esas voces que piden un país más justo, equitativo e inclusivo, en el que se nos garanticen a todos, sin distinción, las condiciones mínimas para vivir con dignidad”.

“Respaldamos sus peticiones y solicitamos al gobierno nacional que las tramite sin dilación, promoviendo los mecanismos que garanticen un verdadero diálogo social y así se puedan concluir en acuerdos que permitan la construcción de una sociedad donde todos tengamos espacio y mejores oportunidades”, destaca el escrito.

Fueron escuchados

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, se encuentra aplazado. Dimayor comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”, expresó Dimayor en sus redes sociales.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: futbolred.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.